Cuando pensamos en que componentes vamos a usar en nuestro PC gamer lo principal es el rendimiento, pero también la estética. El interior de nuestros equipos ya no es un espacio a esconder, si no que buscamos que luzca. Hoy Corsair presenta sus memorias DDR4 de alto rendimiento, las nuevas Vengeance RGB PRO SL, que como su nombre indica cuentan con iluminación RGB.

Corsair Vengeance RGB PRO SL

Estas nuevas memorias de Corsair llegan con una gama de frecuencias de hasta 3.600 MHz y en kits de hasta 128 GB (4×32 GB), mientras que gracias a una altura de solo 44 mm son compatibles con prácticamente cualquier diseño, incluyendo multitud de opciones de refrigeración de CPU como la Corsair A500 de dos ventiladores. Además cada módulo se ha optimizado para ofrecer el máximo rendimiento y capacidad de overclocking, que junto con su disipador de calor de aluminio permite sacarle el máximo potencial.

Compatible con las últimas placas base AMD e Intel DDR4 más recientes, las Vengeance RGB PRO SL usan una placa impresa personalizada que logra una elevada calidad y estabilidad de la señal. Disponible en blanco y negro, los diez LED RGB direccionables individualmente de cada módulo se pueden personalizar con el software CORSAIR iCUE, por lo que también podremos sincronizarlo con otros dispositivos compatibles para que toda la iluminación siga un mismo patrón y efecto.

Corsair Vengeance RGB PRO SL

Disponibilidad y precio

La Corsair Vengeance RGB PRO SL estará disponible hoy en la web de Corsair y distribuidores autorizados con garantía limitada de por vida con un precio que parte de los 104.99€ (2x8GB 3200 MHz)

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.