Vivo comienza el 2021 presentando un nuevo terminal de la gama media, el nuevo Vivo Y20G, que ha presentado en India. Se trata de un modelo que sigue la línea de los dispositivos de gama económica de la marca, con una gran batería y un hardware de garantías.

Repasando las principales características del Vivo Y20G nos encontramos con una pantalla con una diagonal que le lleva a las 6.51 pulgadas, con una resolución HD+ y un nocth tipo gota que le permite alojar su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Vivo Y20G

Para el interior se ha optado por Mediatek, quien ha proporcionado un procesador Helio G80, al que se le ha acompañado de una única configuración con 6GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, ampliables mediante microSD de hasta 1 TB. Un conjunto que podemos considerar mas que adecuado para el rango de precios en el que se mueve y que se acompaña con una batería con 5.000 mAh de capacidad y que cuenta con carga rápida de 18W.

Ya en la trasera de este gama media de Vivo nos vemos ante un modulo rectangular donde se ha alojado una lente principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. No vemos sensor de huellas, algo que se ha desplazado hacia uno de los laterales del terminal.

Vivo Y20G, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164,41 × 76,32 × 8,41 mm
Peso: 193 gramos
Colores disponibles: Azul y Gris
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: FunTouch OS 10.5
Pantalla
LCD 6,51 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.600 píxeles)
Procesador
Mediatek Helio G80
Memoria RAM
6 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
Principal de 13 MP f/2.2
Macro de 2 MP f/2.4
Sensor de profundidad de 2 MP f/2.4
Cámara frontal
8 MP
Batería
5000 mA con carga rápida de 18W
Conectividad
4G
Otros detalles
bluetooth 5.0
Precio
a partir de 205.00 €

Precio y disponibilidad

De momento el Vivo Y20G solo se ha presentado en India, donde lo podemos ver con un precio de 14.990 rupias, que al cambio equivale a unos 170€. De momento no sabemos si se pondrá a disposición de otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.