HyperX Alloy Origins 60, una apuesta por los teclados mecánicos 60%

HyperX, la división gaming de Kingston, ha presentado su nuevo teclado mecánico con el que se une a la tendencia de las marcas de apostar por los formatos compactos. El nuevo HyperX Alloy Origins 60 cuenta con el cada vez más popular formato 60%, es decir que prescinde de bloque numérico, de desplazamiento y de las teclas de función.

El nuevo teclado mecánico pertenece a la serie Alloy Origins, algo que además de en el nombre se nota en su diseño. Se tratan de teclados robustos, pensado para resistir y ser duraderos. En su construcción HyperX ha apostado por usar keycaps PBT de doble disparo, las cuales además muestran en su lateral las funciones secundarias de cada una. Recordemos que los teclado 60% suplen las teclas faltantes con una combinación de la tecla de FN con otras teclas. Al contar con indicaciones impresas en los laterales, la curva de aprendizaje se reduce sensiblemente.

Bajo las teclas nos encontramos con interruptores HyperX Red que ya vimos en el HyperX Alloy Elite 2, mientras que para personalizar la iluminación, crear macros o personalizar el modo de juego contamos como era de esperar con el software HyperX NGENUITY.

Precio y disponibilidad

El nuevo teclado HyperX Alloy Origins 60, estará disponible a partir del 22 de Febrero en Estados Unidos por un precio de 99.99$, llegando a Europa a partir del 22 de Marzo.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil