Dell ha presentado sus nuevos Alienware m15 y m17 R4, unos portátiles gamer que son los más finos de la marca y que ahora cuentan con las nuevas GPU de NVIDIA GeForce diseñadas con regulación de voltaje de gráficos de 12 fases y velocidades de memoria de hasta 2.933 MHz.

Estos nuevos equipos se han diseñado para aguantar largas sesiones de juego, por lo que se ha introducido en ellos la tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech con cámara de vapor para mantener luna correcta temperatura, tanto del dispositivo en general como de sus componentes.

El Alienware m17 R4 se presenta con un panel con resolución FHD a 360Hz, lo que hace que la marca prometa una frecuencia de actualización mas rápida que la mayoria de la competencia, logran un juego fluido en juegos de la exigencia de Valorant o Cyberpunk 2077.

Alienware actualiza los portátiles m15 y m17 junto con su sobremesa, el Alienware Aurora Ryzen Edition R10 1

Para que podamos ver nuestros juegos con la máxima fluidez en pantalla de gran formato, los nuevos Alienware cuentan con conexión HDMI 2.1 capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120Hz.

Junto con esto modelos la compañía ha presentado el PC de sobremensa Alienware Aurora Ryzen Edition R10, con los últimos procesadores de escritorio de la serie Ryzen 5000 de AMD de hasta 16 núcleos y gráficos NVIDIA GeForce RTX 30,. Este equipo viene con un chasis que han actualizado y que ahora monta memorias RAM HyperX FURY DDR4 de doble canal de hasta 128 GB, lo que representa doblar las capacidades de la generación anterior.

Alienware actualiza los portátiles m15 y m17 junto con su sobremesa, el Alienware Aurora Ryzen Edition R10 2

También han trabajado en mejorar la refrigeración con un nuevo diseño de flujo de aire y tecnología de cámara de vapor que disipa el calor para el control de la temperatura.

Los nuevos equipos de Alienware se podrán adquirir en colores colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, a partir del 28 de Enero en España, aunque de momento no tenemos el precio de lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.