Si eres fan del anime y tienes una suscripción a Amazon Prime Video esta semana estas de enhorabuena. En nuestro habitual repaso dominical puedes comprobar como en la semanas del 11 al 17 de Enero Amazon Prime Video estrena un buen número de series como Tokyo Ghoul, la tercera temporada del Ataque a los Titanes o Slayers revolution,. Si esto no es lo tuyo no desesperes, pues estos días también llegan nueva temporada de American Gods junto con otras novedades que podéis ver a continuación.

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

Estrenos de la semana en Prime video

11 de Enero

  • La que se avecina – Temporada 12 – Parte 2
  • American Gods – Temporada 3

15 de enero 

  • Escuela de Rock
  • Tokyo Ghoul – Temporada 1 a 3

Kaneki, un estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize en un bar un día. Los dos se acercan en poco tiempo, pero en realidad Rize esconde un misterio: ¡es un ghoul, un monstruo que vive solo para devorar carne humana! Cuando una parte de ella sea trasplantada a Kaneki, él también se convertirá en un ghoul, ¡atrapado en un mundo donde los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria!

  • Ataque a los titanes – Temporada 3
  • Haikyuu!!: Riku Vs Kuu
  • Slayers revolution

Cuando Lina Inverse es acusada del terrible crimen de ser Lina Inverse, se inicia una explosiva persecución con el destino de varios reinos en juego. Tras haber perdido la Espada de Luz en una batalla anterior, Lina y Gourry continúan su viaje en busca de una nueva arma que la reemplace. Mientras abusan de unos piratas en el Reino de Ruvinagald, se reencuentran con Amelia y Zelgadis. Lina está encantada de reunirse de nuevo con sus amigos, pero a estos les acompaña el inspector especial Wizer del Reino de Ruvinagald, que tiene intención de arrestarla… ¿Su crimen? ¡Ser ella misma! Mientras huye de la justicia, Lina persigue a su vez a un misterioso ser con aspecto de monstruito de peluche llamado Pokota que es el verdadero culpable del sendero de destrucción del que la acusan a ella. ¿Será capaz Lina de dejar de lado su costumbre de hacerlo explotar todo y llegar hasta el fondo de este asunto?

  • Yu Yu Hakusho

Cuando el delincuente Yusuke muere salvando a otra persona, tiene una segunda oportunidad de vivir como detective espiritual. Con su antiguo rival, Kuwabara, y los demonios Kurama y Hiei, Yusuke se enfrenta a los monstruos y humanos que desean gobernar los tres reinos de la realidad.

  • One Night in Miami

Una noche en Miami es una crónica de ficción sobre una increíble noche en la que los iconos Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown se reúnen y debaten sobre su papel en el movimiento por los derechos civiles y en la revuelta cultural de los años 60.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.