Estrenamos semana en este nuevo año de 2021 y que mejor manera que viendo que nos han preparado las plataformas de video bajo demanda para estos días. Comenzamos el repaso dominical con los estrenos en Disney Plus para la semana comprendida entre el 4 al 10 de Enero, días en los que la compañía del ratón ha tenido muy presente el tema de la diversidad e inclusión. Lo hace con el lanzamiento de una de los últimos grandes éxitos de cine español, “Campeones“, y el estreno de “Mi hermano persigue dinosaurios“. Junto con ello tenemos una nueva entrega de la saga de “Los Simpsons” y un homenaje a los inicios de Marvel, todo ello lo tenemos listado a continuación.

Estos son los estrenos de Disney Plus para Enero de 2021

Estrenos de la semana en Disney Plus

6 de enero

  • Campeones

Marco, el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional, después de un percance con la justicia acaba entrenando a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual.

  • Mi hermano persigue dinosaurios
https://www.youtube.com/watch?v=WvX9ZSCp8PU

8 de enero

  • Marvel Studios Leyendas

Marvel Studios Leyendas es un homenaje a los inicios de Marvel, coincidiendo con la expansión del Universo Cinematográfico, en el que se revisitan héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM, de cara a todas las esperadas historias que están por venir. Cada uno de los episodios enlaza con algunas de las próximas series que llegarán a Disney+, preparando el escenario para futuros eventos. Marvel Studios Leyendas entrelaza los muchos hilos que constituyen el inigualable Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Bart el Malo
Estos son los estrenos de Disney Plus para Enero de 2021 2

Los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo (temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joe Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de Los Vengadores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.