Al igual que hemos conocido los precios de la nueva serie Samsung Galaxy S21, ahora desde Twitter y gracias a WalkingCat conocemos cual será el precio de los nuevos Galaxy Buds Pro, los auriculares inalambricos que la compañía presentará junto con sus nuevos smartphones.

El filtrador ha mostrado un par de imágenes esntre las cuales se puede ver algunas características de los auriculares, incluyendo la cancelación de ruido activa y su resistencia IPX7, pero también que los Samsung Galaxy Buds Pro saldrán al mercado con un precio de 199$

Se filtra el precio de los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung 1

Esta imagen confirma además que el nuevo auricular inalámbrico de Samsung también contará con altavoces de dos vías, tres micrófonos, 28 horas de autonomía y, como era de esperar, con soporte para el asistente digital de la compañía,, Bixby.

Se filtra el precio de los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung 2

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.