Ubisoft

Ubisoft está de plena celebración navideña y se suma a la tradición de regalar juegos por fechas festivas como ya hacen otras plataformas. En este caso su evento Happy Holidays acaba hoy mismo, y puedes conseguir 3 juegos y varios complementos totalmente gratis a través de Ubisoft Connect, el launcher de la compañía gala.

Durante esta última semana, han regalado Starlink: Battle for Atlas o Trials Rising, así como complementos para Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs Legion. Con motivo de la finalización de este evento, ahora Ubisoft nos da todos los contenidos de esta semana, y además también Anno 1701 History Edition.

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/1340280728186216449?s=20

Para conseguirlo sólo tenéis que ir a esta página para canjearlo con vuestra cuenta Ubisoft, o al launcher Connect si lo tenéis instalado e ir a la pestaña de Happy Holidays. Automáticamente, en cuanto pulséis el botón de canjear os aparecerán los contenidos en vuestra biblioteca. En el caso de los juegos, se añadirán a vuestra biblioteca, mientras que los complementos aparecerán en el juego que correspondan.

Sin duda estas fechas siempre nos traen un montón de juegos que poder disfrutar, y aunque quizás lo que más nos falte es tiempo para jugarlos a todos, no está de mal tenerlos ahí por si acaso. Os recordamos que en el caso de Epic Games Store, están regalando un juego cada día, así que estad atentos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.