Todos asociamos Netflix con ver películas y series, aunque por lo visto la propia compañía piensa que no esto no tiene por que ser siempre así. Sabemos que la compañía está tratando de mantener sus servicios a la última y permitir las máximas opciones de disfrute para los usuarios, pero lo de hoy ha sido una sorpresa y es que ahora Netflix está probando un modo de “Solo Audio”, aunque al parecer es una prueba limitada a un pequeño grupo de usuarios.

La información nos llega de Android Police, quienes al parecer lo han encontrado en una actualización que parece ser via servidor. En ella a la hora de reproducir un título aparece un nuevo botón que permite deshabilitar el video, dejando que se siga reproduciendo solo con el audio.

Netflix está probando un modo de "Solo audio", aunque nadie sabe porqué 27

El hecho de habilitar este modo no influye el los controles, manteniendo los mismo que vemos normalmente, aunque por supuesto el nuevo cono cambia para permitirnos volver a habilitar el video.

Netflix está probando un modo de "Solo audio", aunque nadie sabe porqué 28

Esta función también se puede configurar, ya que ha aparecido una nueva opción que permite decir si queremos que este disponible siempre o sol cuando estamos usando altavoces o auriculares.

Netflix está probando un modo de "Solo audio", aunque nadie sabe porqué 29

De momento en nuestro casi y a pesar de estar en la beta no hemos visto estas funciones, por lo que parece que es muy limitado. Lo cierto es que nos gustaría ver que usos tiene pensado Netflix que le demos, por que no parece muy apropiado para el servicio que ofrece la plataforma.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.