Ozone se apunta a la moda de lanzar nuevos teclados en formato 65% para gaming, un tipo de teclado que por sus dimensiones está siendo cada vez mas demandado por los usuario. El nuevo Ozone Tactical se ha presentado hoy con iluminación RGB y conectividad Bluetooth 5.0 para que nos olvidemos de los cables.

Tactical, el primer teclado en formato 65% inalámbrico de Ozone

El primer teclado 65% de Ozone no abandona la estética gamer a pesar de contar con un diseño compacto de 310 x 101 x 38 mm y un peso de 600 gramos. Su acabado negro contrasta con la iluminación RGB de sus teclas, bajo las cuales encontramos unos switches mecánicos Outemu Red para un tecleo más silencioso.

Su pequeño tamaño le permite adaptarse a cualquier setup, mientras que al poder usarse sin cables favorece su movilidad.

Ozone ha incorporado en el Tactical tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas, mientras que para adaptarlo a nuestra forma de jugar podremos crear hasta seis macros y mapear casi todas las teclas. Además promete una resistencia para sus teclas de hasta 50 millones de pulsaciones.

Tactical, el primer teclado en formato 65% inalámbrico de Ozone

Todas las teclas del Ozone Tactical cuentan con retroiluminación RGB, el cual además podemos personalizar via software para modificar la intensidad, dirección, velocidad y color.

Además de usarlo mediante conexión Bluetooth, contamos con un cable que podemos conectar mediante USB 2.0 a nuestro dispositivo.

Especificaciones Ozone Tactical

  • Tamaño: 310 x 101 x 38 mm
  • Longitud del cable: 150±2 cm
  • Modo Gaming: Sí
  • Compatible: Windows / Android / Linux / iOS
  • Peso: 600±20 g
  • Teclas: 68-69 | Switches Outemu (rojo)
  • Conector: USB chapado en oro / Bluetooth 5.0
  • Retroiluminación: RGB programable con software

El nuevo Ozone Tactical llegará a mediados de mes con un precio muy asequible de 59,90 €, por lo que puede ser un buen regalo para estas fiestas si estas buscando un teclado compacto.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.