Estas leyendo
Realme Buds Air Pro, auriculares con cancelación activa de ruido “de primer nivel”

Realme se lanza a competir con los grandes con sus nuevos auriculares Realme Buds Air Pro, unos auriculares que ha presentado con una renovación en su hardware que le dota de cancelación activa de ruido, una baja latencia y una autonomía de hasta 25 horas.

Unos auriculares para desconectar

Realme Buds Air Pro

Realme ha creado un nuevo chip personalizado para sus nuevos auriculares, el Realme S1. Este es el encargado de dotar a los Buds Air Pro de cancelación de ruido inteligente gracias a dos micrófonos, interior y exterior, que promete una reducción del ruido de hasta 35 decibelios. Con este sistema de filtra el ruido que nos rodea para que solo nos centremos en la música y prometen que está al nivel de los mejores sistemas de cancelación de la industria.

Junto con esto también disponemos del “modo transparencia”, el cual permite que escuchemos lo que pasa a nuestro alrededor y podamos hablar con quien nos rodea sin tener que quitarnos los auriculares.

Realme Buds Air Pro

Con unos drivers de 10 mm con refuerzo de graves, se hace uso de un algoritmo avanzado Dynamic Bass BOOST que logra que los graves sean mas profundos y ricos, para darnos esa sensación de pegada que tanto apreciamos al escuchar cierto tipo de música.

EL chip S1 también logra una latencia de solo 94 ms para que podamos jugar sin retardo, logrando un sonido sincronizado con la acción, además de un consumo de energía ultrabajo que promete hasta 25 horas de autonomía. La batería de su base de carga es de 486 mAh y cuenta con carga rápida, lo que permite que en 10 minutos tengamos autonomía para 3 horas de reproducción.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Realme Buds Air Pro estarán a la venta en la web de Realme, Amazon y en PcComponentes a partir del 3 de diciembre con un precio de 89,99 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.