Estas leyendo
Katamari Damacy REROLL llega con su acción a Xbox One y PlayStation 4

Katamari es una de las sagas de videojuegos más emblemáticas de Bandai Namco, así como una de las más distintas en cuanto a su propuesta. Este juego de acción creado por Keita Takahashi lleva años enamorando a todo tipo de jugadores con su bola Katamari y sus curiosos puzles. Con varias entregas a sus espaldas, en 2018 se lanzó una remasterización del primer juego, titulado Katamari Damacy REROLL, para Nintendo Switch y PC, que ahora llega también a PlayStation 4 y Xbox One.

Katamari Damacy REROLL

En Katamari Damacy Reroll el Rey Cosmos ha destruido las estrellas del cielo, y el Príncipe ha de crear nuevas para arreglar este desaguisado. Los jugadores se pondrán precisamente en la piel de éste, y harán rodar unas bolas llamadas Katamari que se irán haciendo cada vez más grandes conforme recogen todo tipo de objetos a su camino, dese lápices pasando por animales y hasta edificios.

Katamari Damacy REROLL está a partir de hoy disponible en Xbox One y PlayStation 4 por 29,99€, así como en Nintendo Switch y PC a través de Steam por 19,99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Avatar
Eric Herranz