Katamari es una de las sagas de videojuegos más emblemáticas de Bandai Namco, así como una de las más distintas en cuanto a su propuesta. Este juego de acción creado por Keita Takahashi lleva años enamorando a todo tipo de jugadores con su bola Katamari y sus curiosos puzles. Con varias entregas a sus espaldas, en 2018 se lanzó una remasterización del primer juego, titulado Katamari Damacy REROLL, para Nintendo Switch y PC, que ahora llega también a PlayStation 4 y Xbox One.

Katamari Damacy REROLL

En Katamari Damacy Reroll el Rey Cosmos ha destruido las estrellas del cielo, y el Príncipe ha de crear nuevas para arreglar este desaguisado. Los jugadores se pondrán precisamente en la piel de éste, y harán rodar unas bolas llamadas Katamari que se irán haciendo cada vez más grandes conforme recogen todo tipo de objetos a su camino, dese lápices pasando por animales y hasta edificios.

Katamari Damacy REROLL está a partir de hoy disponible en Xbox One y PlayStation 4 por 29,99€, así como en Nintendo Switch y PC a través de Steam por 19,99€.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.