En no pocas ocasiones los televisores no acompañan la calidad de imagen con un sonido a la altura, para esos casos la mejor solución es contar con una barra de sonido o unos buenos altavoces que puedan ofrecernos esa calidad de audio que nos permite disfrutar de nuestras películas de una forma más inmersiva.

Hoy Creative Technology ha lanzado el sucesor de su barra Creative Stage, un modelo que llega renovada en diseño y características bajo el nombre de la Creative Stage V2.

Sonido de “película” en tu salón

Creative Stage V2

Para esta nueva generación de sus barras de sonido Creative ha contando con las nuevas tecnologías de audio Sound Blaster: Sorround y Clear Dialog, al tiempo que han usado cajas de resonancia de mayor tamaño con respecto a la primera generación.

Con una barra que incorpora dos drivers de rango medio de 2.25″ con 20 W de potencia cada uno y un subwoofer de 5.25″ con potencia de 40W, los nuevos Creative Stage V2 logran un sonido envolvente y detallado con unos bajos muy potentes. A esto se le une el sistema Clear Dialog que permite extraer el sonido de las voces y los diálogos, amplificándolos y mejorándolos sin que ello afecte al sonido. Todo unido hace que la marca prometa con los Creative Stage V2 un sonido envolvente ampliado similar al que podríamos tener en una sala de cine.

Creative Stage V2

En cuanto a conectividad, los Creative Stage V2 se pueden conectar tanto de forma cableado como inalámbrica. En lo que ha conectores se refiere contamos con puertos TV ARC, entrada óptica, entrada auxiliar y puerto USB. Además admite conexión Bluetooth e incluso podremos realizar streaming de audio a través de su puerto USB.

Creative Stage V2

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative Stage V2 ya están disponibles en la web de Creative por un precio de 109,99 €.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.