Comenzamos el repaso dominguero que hacemos de todos los estrenos que llegan a las plataformas de video bajo demanda para la semana entrante. Esta vez le toca el turno a HBO, plataforma que en la semana que va desde el lunes 16 al domingo 22 de Noviembre nos va a presentar la esperada segunda temporada de La materia oscura, la adaptación de los libros de Philip Pullman. Además a HBO nos llegan dos nuevas series: Asesinato en Middle Beach y Dinero negro, junto con otros estrenos que os dejamos a continuación.

Estos son los estrenos en Filmin del 20 al 26 de Julio

Estrenos en HBO

16 de Noviembre

  • Asesinato en Middle Beach. Nueva serie

Un joven está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas dentro de su fracturada familia y comunidad.

17 de Noviembre

  • La materia oscura. Temporada 2

La segunda temporada comienza cuando Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

19 de Noviembre

  • Crazy, not insane

Dirigido y producido por Alex Gibney, sigue la investigación de la psiquiatra Dra. Dorothy Otnow Lewis, que estudió la psicología de los asesinatos. El documental está narrado por Laura Dern.

20 de Noviembre

  • Red 2
  • Doce monos
  • Lazytown. Temporada 4
HBO: estrenos la semana del 16 al 22 de Noviembre 28

Los vecinos de LazyTown conviven con el súper villano más vago del mundo. Menos mal que la ciudad está vigilada por Sportacus un héroe súper en forma.

  • Somos osos: la película
  • Los pingüinos de madagascar

22 de Noviembre

  • Dinero negro. Nueva serie

La nueva serie de HBO Europe en Rumanía presenta a dos adorables perdedores que bromean sobre cometer el “crimen perfecto”.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.