Brawlhalla

Brawlhalla, el famoso juego de lucha en 2D gratuito al estilo Smash Bros está de celebración, pues cumple cinco años desde su lanzamiento y ha preparado un evento que ya está disponible. El juego cuenta con más de 50 millones de jugadores, y su elenco de personajes no se queda atrás, pudiendo elegir personajes de franquicias desde Rayman, Hora de Aventuras o WWE, hasta Lara Croft, Ben 10 o The Walking Dead.

El evento del quinto aniversario traerá los siguientes objetos al juego:

  • Colores de Gala, disponibles para todas las Leyendas con un precio de 3000 piezas de Oro o 20 monedas Mammoth cada uno.
  • Podio Déco dorado, un nuevo podio que incluye animaciones y efectos de sonido, disponible solo durante el evento y con un precio de 240 monedas Mammoth.
  • Tarta del 5.º aniversario, un nuevo estado de ánimo disponible solo durante el evento, con un precio de 120 monedas Mammoth.
  • Skin de Bödvar elegante para la Leyenda Bödvar, disponible a cambio de 140 monedas Mammoth y que viene con dos skins de armas.
  • Nuevos efectos, como la cancelación gravitatoria y otros,incluidos como actualización gratuita en el parche, que se pueden probar en la cola Experimental 1v1 y en partidas personalizadas.
  • Skin básica actualizada delas Leyendas Sentinel y Thatch, incluida como actualización gratuita en el parche, que además actualiza las skins para adaptarlas a sus nuevas caras.

Brawlhalla lo desarrolla el estudio Blue Mammoth y lo publica Ubisoft. Está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Android e iOS y podéis haceros con él aquí.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.