Estas leyendo
Se filtra una posible fecha de lanzamiento para el Galaxy S21

Los nuevos Samsung Galaxy S21 podría llegar mucho antes de lo que pensamos. La situación actual que vivimos está haciendo que las marcas se replanteen sus estrategias al perder los habituales escenarios de lanzamiento. Ante las dificultades para celebrar los grandes eventos como el CES o el MWC, las empresas están adaptando sus hojas de rutas y esto en el caso del Galaxy S21 podría llevar a presentarse a mediados de Enero de 2021.

Samsung Galaxy S21

Según comenta el normalmente bien informado Jon Prosser en su cuentea de Twitter, la serie Galaxy S21 se anunciará en un evento el 14 de Enero. Ese mismo día darían comienzo la reserva de los dispositivos, aunque el lanzamiento oficial no tendría lugar hasta el 29 de Enero. Ya anteriormente habíamos oído rumores que apuntaban a Enero como fecha de presentación de la nueva serie de los coreanos, pero Prosser afina más y nos da un dia exacto e incluso los colores en los que estarían disponibles: Negro, blanco, gris, plateado, violeta y rosa

Por supuesto esto es solo un rumor sin confirmar, mas aún dado que la situación actual podría hacer que los planes de Samsung cambiasen en cualquier momento. Aún asi parece que al menos la intención sería estrenar el año 2021 con una nueva serie Galaxy S.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.