Si estas pensado en montarte un PC por todo lo alto hoy Nox nos presenta las nuevas cajas Hummer Nexus compatibles con E-ATX, ATX Micro ATX e ITX, las cuales se han creado para aquellos usuarios que necesiten montar configuraciones de alto rendimiento y una gran capacidad de refrigeración.

Hummer Nexus, las nuevas cajas de alto rendimiento de Nox 27

Las nuevas Nox Hummer Nexus se lanzan con un diseño disponible en color blanco y negro, montando un laterales con apertura de bisagra, uno de los cuales es de cristal templado de alta calidad y 4mm de grosor. Con unas medidas de 233 x 448 x 493 mm en su interior tenemos equipados cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados, permite montar cinco mas de forma hasta completar un total de hasta nueve ventiladores. Además si amplio interior ofrece espacio para sistemas de refrigeración liquida de hasta 360 mm en su frontal y parte superior, admitiendo sistemas dobles o triples.

Hummer Nexus, las nuevas cajas de alto rendimiento de Nox 28

En cuanto a capacidad de hardware las nuevas Nox Hummer Nexus permiten montar una gráfica de hasta 400 mm, así como un cooler para la CPU de 180 mm, sobrando espacio para albergar dos bahías para HDD o SDD de 3.5″ y otras dos de 2.5″.

Aún con todo esto las cajas de Nox permiten un óptimo flujo de aire en todos los componentes, contando incluso con un compartimento para ubicar la PSU y los discos duros para evitar que la temperatura de estos puedan afectar al resto de componentes.

Por otro lado el sistema de gestión de cables integrado en el chasis logra apartar estos de los componentes, mientras que un filtro magnético antipolvo en la parte superior ayuda a mantener el interior limpio.

Por supuesto no podía faltar la iluminación ARGB, la cual se controla desde un LED situado en la parte superior, el cual está situado junto a un puerto USB 3.0, un USB 2.0, las conexiones de audio HD y un puerto USB tipo C.

La nuevas Nox Hummer Nexus tienen un precio de 99.90€ y comenzarán a estar disponibles en el mes de Noviembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.