Hoy OnePlus presentará su nuevo buque insignia en un evento online a las 16:00 horas que guarda varias novedades destacables. El OnePlus 8T se va a presentar al modo usual, es decir que lo podremos ver en streaming mediante un video en plataformas como Youtube, pero también podremos verlo en realidad virtual en un mundo que la compañía ha creado para este lanzamiento.

Sigue en directo el lanzamiento del OnePlus 8T 26

El OnePlus World es un OnePlus ha mundo virtual interactivo en 360 grados en el que hoy podremos asistir al lanzamiento del OnePlus 8T. En este mundo tendremos varias actividades para realizar, pero también tendremos un auditorio virtual donde poder ver el evento y en el cual incluso podremos crear una sala privada para disfrutar del mismo con nuestros amigos.

Por supuesto no todos los usuarios quieren o pueden ver este evento en RV, por lo que para los que quieren un formato más al uso, desde las 16:00 horas podemos seguir el evento con el siguiente video.

Del OnePlus 8T ya tenemos algunos datos confirmados, por lo que sabemos que contará con una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, vendrá con conexión 5G y carga ultra rápida Warp Charge 65.

Fuera de lo que es el propio dispositivo será interesante saber si aparece Carl Pei, uno de los cofundadores de la marca y del que se ha comentado que habría abandonado la empresa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.