Estas leyendo
Vivo llega a España y anuncia un evento de lanzamiento el 20 de Octubre

En apenas unos días una nueva compañía llega a Europa para disputar el mercado a empresas como Huawei, Xiaomi, OnePlus o Realme. Hoy Vivo ha confirmado su aterrizaje en Europa el próximo 20 de Octubre, día en que hará un evento que podremos seguir online y en el que nos contará sus planes de expansión en el viejo continente.

Vivo llega a España y anuncia un evento de lanzamiento el 20 de Octubre 1

Para los menos conocedores de la marca, Vivo pertenece al conglomerado BBK Electronics, el mismo bajo cuyo paraguas se mueven las marcas de OPPO, Realme y OnePlus. En Europa es relativamente poco conocida, pero en Asia su presencia en notable, algo que quieren repetir en el viejo continente.

Nuevamente España se va a convertir en uno de los mercados base de la marca en su llegada a Europa, por lo que es de esperar que el mismo día de su lanzamiento conozcamos que terminales llegarán a nuestro país, asi como los precio y fecha de disponibilidad.

Como es norma el evento no se hará de forma presencial, si no que ser realizará via streaming el 20 de Octubre a las 16:00 horas. Por supuesto lo seguiremos en directo y os contaremos que es lo que vaya anunciado la marca.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.