A la hora de jugar no solo queremos tener un equipo de garantías, si no que necesitamos un espacio de trabajo acorde en el cual podamos colocar nuestro setup en las mejores condiciones de uso. Para ello muchos son los que optan por hacerse con un escritorio especialmente pensado y diseñado para para gaming.

Hoy Trust nos presenta su nuevo escritorio GXT 1190 Magnicus, el cual cuenta con espacio mas que suficiente para situar nuestro setup en las mejores condiciones, sino que además permite que podamos cargar nuestro smartphone solo con apoyarlo ya que cuenta con carga inalámbrica.

Trust GXT 1190 Magnicus, tu escritorio definitivo

Trust GXT 1190 Magnicus

Los jugadores solemos pasar bastantes horas sentados frente a nuestro PC o consola, un tiempo durante el cual es conveniente mantener una postura adecuada para jugar cómodamente sin hacer sufrir a nuestro cuerpo por posiciones incomodas. En este punto tenemos que tener en cuenta la silla donde nos sentamos, pero también un escritorio adecuado que se ajuste a ella.

Los escritorios gaming están diseñados para que evitar que nuestro cuerpo sufra en las largas partidas, al tiempo que mejoran nuestro rendimiento al hacer que estemos más cómodos y podamos centrarnos en lo importante. Trust ha diseñado su nuevo escritorio GXT 1190 Magnicus para poder albergar el equipo mas completo, con una superficie extragrande de 160 x 82 cm que nos permite contar con hasta tres monitores.

Trust GXT 1190 Magnicus

Su borde frontal curvado y patas ajustables en altura permite que podamos adaptarla a nuestra silla y altura, contando además con un sistema de gestión de cables que evita que estos queden a la vista o nos molesten, mientras que una alfombrilla que abarca toda la superficie nos asegura que nunca tendremos problemas de espacio al mover el ratón.

Trust GXT 1190 Magnicus

En plena efervescencia del uso de dispositivos con carga inalámbrica, Trust ha pensado en ello y ha incorporado en su escritorio un cargador inalámbrico Qi de 10W con el que cargar el móvil o dispositivos compatibles. Además para despejar el espacio se ha añadido un soporte para auriculares y un portavasos, por lo que evitaremos tener cosas por enmedio que nos molesten al trabajar o jugar.

Precio y disponibilidad

El nuevo escritorio Trust GXT 1190 Magnicus se podrá adquirir en Amazon a partir del 30 de octubre con un precio de 349€.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.