Ya tenemos la lista de las novedades de HBO para la semana del 5 al 11 de Octubre, siete días en los que la plataforma presenta la decima temporada de “The Walking Dead” además de títulos como la película de animación española “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo“. También podremos ver documentales como “Wild card: The downfall of a radio” que nos cuenta la vida del periodista deportivo Craig Carton o la película “Siempre Luis” que nos muestra la vida del activista Luis A. Miranda Jr en defensa de las comunidades latinas de Estados Unidos.

HBO

Nuevos estrenos en HBO

7 de octubre

  • Siempre Luis

Un retrato del pionero activista Luis A. Miranda Jr. Luis, un luchador durante décadas por las comunidades latinas, un jugador clave en la batalla política nacional de Estados Unidos y de Nueva York, además de un padre cariñoso de tres hijos, incluido el galardonado compositor y letrista y actor Lin-Manuel Miranda. La película explora la amplia carrera e influencia de Luis en la política, incluido su etapa en la década de 1980 como asesor especial para Asuntos Hispanos del Alcalde Edward I. Koch y Director de la Oficina del Alcalde para Asuntos Hispanos. En 1990, Luis fue el presidente fundador de la Federación Hispana, donde se convirtió en una de las principales voces de la ciudad de Nueva York para un mayor apoyo a las organizaciones latinas sin ánimo de lucro.

8 de octubre

  • Charm city Kings
  • Wild card: The downfall of a radio

Este documental traza el ascenso y caída de la prominente estrella de la radio deportiva de Nueva York, Craig Carton. A través de una serie de entrevistas sinceras e íntimas en primera persona con Carton, la película revela cómo la secreta e insaciable adicción al juego del presentador de radio, financiada por un negocio ilícito de venta de entradas, detuvo repentinamente su carrera cuando fue arrestado por agentes del FBI y acusado de conspiración, fraude electrónico y fraude de valores el 6 de septiembre de 2017.

  • The Walking DeadTemporada 10

9 de octubre

  • En campaña todo vale
  • Drácula, la leyenda jamás contada

Vlad Tepes o Vlad el Empalador, personaje que inspiro la creación de Bram Stoker, se ve obligado a afrontar una dura decisión que le lleva a convertirse en Drácula.

  • Hotel para perros
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
  • Ben 10. Nuevos episodios T4
  • Ben 10 ChallengeConcurso
  • Primal. Nuevos episodios temporada 1

Una de las grandes joyas de Adult Swim creada por el legendario Genndy Tartakovsky completa su primera temporada sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, que unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil.

10 de octubre

  • Ben 10 contra el universo (película)

Vuelve Vilgax para destruir la Tierra y también a los Tennyson. Ben tendrá que viajar al espacio para hacerle frente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.