La escoba y la fregona tiene sus días contados y es que las nuevas tecnologías está cada vez mas presentes en una tarea tan habitual como es limpiar nuestra casa. Ya hemos visto una amplia variedad de robots aspiradores e incluso aspiradores de mano, pero ahora Kobold llega con un dispositivo que sorprende al incorporar en un sistema de mano sin cables, tanto aspirado como fregado con su nuevo Kobold VB100.

Kobold VB100

Kobold VB100, un completo sistema de limpieza

El nuevo Kobold VB100, aunque visualmente parece un aspirador de mano sin cables normal, el truco de este dispositivo está en el uso de una serie de módulos que se intercambian y le dan una serie de capacidades extra que no solemos encontrar en un aspirador de mano.

A pesar de prescindir de cables es capaz de ofrecer una potencia de 230W con autonomía de 80 minutos, que gracias a un peso de 3.3 kilogramos podremos usar con comodidad en cualquier rincón de la casa. El conjunto nos ofrece una herramienta con capacidad suficiente para afrontar la mayoría de situaciones de limpieza y en cualquier tipo de suelo que nos encontramos en nuestro hogar.

Kobold VB100

El formato de módulos cuenta con un cepillo eléctrico todo en uno con dos configuraciones de velocidad, además de tres opciones de aspirado, lo que permite que pueda adaptarse a zonas sencillas como un suelo de tarima o a otras mas complicadas como una moqueta.

El Kobold VB100 viene equipado con una bolsa filtro premium con certificado TÜV NORD, el cual garantiza que se atrapen el 99,9% de las partículas que pueden provocar alergias, lo que además ayuda a purificar el aire de la estancia. Una luz LED nos indica si esta bolsa está llena, además de servir para indicarnos el estado de la batería.

Kobold VB100, un aspirador sin cable que apuesta por la versatilidad 27

Con este aspirador Kobold apuesta por la versatilidad, incluyendo en el conjunto el propio aspirador sin cable, el módulo 2en1 que Aspira y Friega, un Cepillo Eléctrico para todo tipo de suelos, un Cepillo para Textiles, un Set de Limpieza de Colchones, un tubo flexible y accesorios de limpieza en altura. Con ello podemos realizar una completa limpieza de nuestro hogar de forma manual, sin tener que depender de cables ni tener varios dispositivos.

Como podíamos imaginar todo esto hace que el Kobold VB100 sea un aspirador premium, lo que se traduce en un precio de 1.589€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.