Xiaomi finalmente ha sacado de casa uno de sus dispositivos mas llamativos, un smartwatch que habíamos visto en China pero que ahora debuta en el resto del mundo. Finalmente los chinos han decidido lanzar de forma global el Xiaomi Mi Watch, convirtiéndose así en el primero de esta gama de productos que llega a los mercados de forma generalizada.
Así es el smartwatch de Xiaomi
Aunque la empresa ya cuenta en el mercado con otros smartwatch, este es el primero que lanza de forma global bajo la marca Xiaomi. El nuevoMi Watch viene equipado con un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución 454 x 454 pixeles y un brillo de 450 nits.
Un diseño claramente deportivo incluye seis sensores y GPS, lo que le permite realizar el seguimiento de varios parámetros de salud, asi como del ejercicio físico que realicemos. En este punto permite realizar seguimiento de hasta 117 modos de ejercicios, con un sensor de frecuencia cardíaca avanzado y medidor de oxigeno en sangre.
Otro de los puntos destacados de este terminal es su batería, la cual promete hasta 16 días en espera con solo 420 mAh. Esta batería se carga de forma magnética, necesitando dos horas para completar la misma.
- Pantalla
- 1.39” AMOLED
- Resolución: 454 x 454 pixeles
- Brillo 450 nits
- 100+ watch faces
- Vidrio templado 2.5D con revestimiento antihuellas
- Batería
- 420mAh LiPo
- 16 días de tiempo de espera
- Carga magnética
- Sensores
- Sensor de frecuencia cardíaca PPG optimizado (incluida SpO2)
- Acelerómetro de 3 ejes
- Giroscopio de 3 ejes
- Sensor geomagnético
- Sensor de presión de aire
- Sensor de luz ambiental
- GPS
- Dimensiones: 45.9 x 53.35 x 11.8mm
- Correa: 252mm ajustable a muñecas de 130 – 220mm
- Peso: 32 gramos
- 5 ATM
- Conectividad y compatibilidad:
- Bluetooth 5.0 BLE
- Android 4.4 y superior
- IOS 10.0 y superior
- Colores de las correas: Negro, naranja, azul marino, beige, verde y amarillo
El nuevo Xiaomi Mi Watch llegará a España en Diciembre, justo a tiempo para las fiestas y como es de esperar su precio es una de sus mejores armas, ya que podremos adquirirlo desde 99,99€.