Estas leyendo
Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece acceso gratuito a su Alpha en PlayStation 4

Menos de dos meses nos separan del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War y aunque aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder antes, si quieres probar sus mieles en solo unas horas podrás hacerlo, aunque solo si cuentas con una PlayStation 4.

Ayer mismo tuvo lugar el evento donde Sony desveló los precios de su consola de nueva generación, momento que se aprovechó para mostrar varios juegos y anunciar que durante este fin de semana todos los jugadores de PlayStation 4 podrán probar la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War. El que será el primer contacto del gran público con el nuevo juego de Activision.

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece acceso gratuito a su Alpha en PlayStation 4

Se esperaba algo de CoD en la presentación de Sony, pero no esperábamos algo como esto. Los jugadores de la PlayStation 4 serán los afortunados en probar el juego, pero al mismo tiempo servirá para que Activision pueda ver como va el desarrollo del mismo.

La Alpha de “Call of Duty: Black Ops Cold War” será abierta para todos, sin necesidad de registros ni peticiones y aunque solo se podrá jugar a partir del 18 de Septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular español), ya puedes comenzar a precargar el juego. En estos días podrás disfrutar de algunos de los modos multijugador preferidos por los usuarios, incluyendo Duelo por Equipos, Baja Confirmada y Dominio. A estos se le unen los nuevos modos “Combined Arms”, que incluye Dominio, 12vs12, con vehículos, sobre el formato tradicional, y en dos grandes mapas.

En el anuncio de esta Alpha se ha querido destacar algunas de las funciones del modo Multijugador para ir abriendo boca:

  • Operadores/Operaciones Negadas – elige entre una amplia selección de Operadores de todo el mundo, cada uno con su propio y clasificado pasado, y entra de lleno en la acción de las operaciones negadas.
  • Escolta VIP – nuevo modo 6vs6 que introduce elementos de trabajo en equipo totalmente nuevos. Protege o elimina a un VIP seleccionado al azar, antes de que escape.
  • Armas combinadas – nuevo tipo de juego 12vs12 que combina la guerra de infantería y el combate vehicular, en una sola experiencia.
  • Fireteam – un nuevo modo multijugador en el que 10 equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí en una variedad de mapas únicos y a gran escala, con un amplio surtido de vehículos por controlar.
  • Crear una Clase – herramienta que ofrece a los jugadores la libertad de elegir arma primaria, secundaria, equipo táctico, equipo letal, Actualización de Campo, Wildcards y un conjunto de Ventajas en cada clase.
  • Wildcars – Sí, están de vuelta.
  • Gunsmith – más de 54 accesorios por arma con más de 8 puntos de anclaje en cada arma primaria. Por primera vez, puedes equipar 8 accesorios al mismo tiempo en una sola arma primaria, con un Wildcar seleccionado.
  • Actualización de Campo – forma parte de Crear una Clase, y ofrece gadgets de la Guerra Fría y artillería ofensiva como la Torreta SAM, el Jammer y la Mina de Proximidad.
  • Racha de bajas – regresa y lo hace completamente renovada. Tu racha ya no se pierde con tu baja, y ganarás multiplicadores de puntuación por encadenar múltiples bajas mientras juegas con la misma vida.
  • Compatibilidad con la próxima generación, cruce de generaciones y juego cruzado – los jugadores pueden divertirse con sus amigos sin importar la plataforma que elijan, o su generación.

La prueba de esta alpha concluirá el 20 de septiembre a las 19.00 horas (horario peninsular español) y como recompensa por haber participado, todos los jugadores recibirán una Tarjeta de Visita exclusiva, una forma de poder presumir de que tu has sido uno de los primeros en probar el nuevo “Call of Duty: Black Ops Cold War”.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.