Estas leyendo
Se filtran especificaciones de los Realme Narzo 20 y Narzo 20a

Realme esta ya preparando una nueva serie de dispositivos que se lanzarán como la nueva gama Realme Narzo 20, tres modelos que estarían cerca de ser lanzados y de los que se han filtrado las supuestas especificaciones de dos de ellos.

El conocido filtrador Mukul Sharma ha sido el que ha desvelado esta información en su cuenta de Twitter, afirmando que la nueva serie de Realme se compondrá de los modelos Narzo 20, Narzo 20a y el Narzo 20 Pro.

realme

Según la información ofrecida, podemos decir que ya conocemos como se enfocará esta nueva gama, mas en concreto como serán los modelos Narzo 20 y Narzo 20a, de los que el filtrador ha dado algunas especificaciones.

Ateniéndonos a estos datos el Realme Narzo 20 sería el modelo del que partiría la serie, destacando de él una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18 W. Esto debería hacer que el terminal llegase con soltura a los dos días de autonomía, aunque como siempre es algo que dependerá de la exigencia del dispositivo. También se afirma que contará con un procesador Mediatek Helio G85 y un sistema triple de cámaras presidido por una lente de 48MP.

Con respecto al Realme Narzo 20a las especificaciones arrojan como conclusión que sería un modelo de gama mas baja, contando con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ de diseño gota de agua para su cámara frontal de 8MP. Se menciona el procesador Snapdragon 665 como motor con configuraciones de 3 o 5 GB de RAM y de 32 o 64 GB de almacenamiento.

De este terminal tenemos aún mas datos, ya que según la filtración montaría una batería de 5.000 mAh con carga a 10W, unas medidas de 164.4mm x 75.4mm 8.9mm que le darían un peso de 195 gramos, y un sistema de tres cámaras traseras. Este estaría compuesto por una lente de 12 MP con apertura f/1.8, una lente monocromatica de 2Mp con apertura f/2.4 y una lente de 2MP con apertura f/2.4.

Sobre su lanzamiento no se da fechas ni precio, pero si que estará disponible en colores Glory Silver y Victory Blue.

Por supuesto hay que tomarse esto con la debida precaución, pero esperamos conocer pronto más datos que permitan confirmar su veracidad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.