Cerramos nuestro repaso semanal a los estrenos que se avecinan con HBO, plataforma de la que os traemos todos sus estrenos desde el 14 al 20 de Septiembre.

Normalmente mediados de mes no suele ser una época de muchos lanzamientos, pero en Septiembre HBO ha decidido romper la regla y traernos un buen número de novedades. En esta ocasión destacamos el lanzamiento de “Secretary”, película que nos recuerda mucho a “50 sombras de Grey” y sobre todo “El tercer día”, una serie protagonizada por  Jude Law y Naomie Harris que les lleva a una misteriosa isla de la costa británica y cuyo anunció despertó muchas expectación.

Como siempre os dejamos el detalle de los lanzamientos a continuación.

Netflix

Estrenos en HBO

15 de Septiembre

  • Los dos lados de la cama 
  • Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas… Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año.

  • El baile de la victoria
  • Smallfoot

“Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

  • We are who we are. Nueva serie
Estrenos en HBO del 14 al 20 de Septiembre 27

La primera serie de Luca Guadagnino explora la amistad, el primer amor y la identidad a través de dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Escrita por Paolo Giordano y Francesca Manieri junto al propio Guadagnino, la serie sumerge al público en la euforia y la angustia de ser adolescente. “La historia podría suceder en cualquier parte del mundo, pero ocurre en esta pequeña porción de América en Italia”, aseguran sus responsables. 

  • El tercer día. Nueva serie
Estrenos en HBO del 14 al 20 de Septiembre 28

La historia contada en los tres primeros episodios, “Verano”, está protagonizada por Jude Law (“The New Pope” de HBO) en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. “Invierno” es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por “Moonlight”) como Helen, una extranjera de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino. 

16 de Septiembre

  • Bajo las estrellas 

17 de septiembre

  • Buenas noches y buena suerte 

18 de septiembre

  • Días de fútbol 
  • Step up 3
  • Secretary
Estrenos en HBO del 14 al 20 de Septiembre 29

Una joven que acaba de salir de un hospital psiquiátrico empieza a trabajar como la secretaria de un exigente abogado, pero su relación laboral se convierte en una relación sexual sadomasoquista.

  • Steven universe: la película

Steven cree que su etapa defendiendo la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Beach City, Steven se enfrentará a su mayor desafío hasta ahora. 

  • La Lego película 

19 de septiembre

  • Teen Titans GO!. Temporada 6 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.