Hoy ha habido evento de Huawei y aunque no hemos podido ver ningún nuevo smartphone, si hemos tenido varios dispositivos dedicados a la salud y al seguimiento deportivo. De todos ellos vamos a empezar por el que nos ha parecido más destacado, el nuevo smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro, actualización del modelo presentado a finales del año pasado del que ya conocemos todos sus detalles.

Huawei Watch GT 2 Pro

Más resistencia y nuevos modos deportivos

La serie Watch GT 2 ha sido uno de los grandes éxitos de ventas de la compañía y Huawei no quiere bajar el ritmo con el nuevo modelo presentado hoy. Este nuevo smartwach se ha presentado con un diseño más refinado, dos botones en su lateral y una pantalla Amoled de 1.39 pulgadas con resolución 454 x 454 pixeles con un bisel apenas visible en su contorno.

En la construcción del Watch GT 2 Pro se ha querido buscar la resistencia con un mínimo peso, por ello han optado por una estructura de titanio con esfera en zafiro y cerámica en su trasera, lo que además de dureza y ligereza, también ha permitido que Huawei cambie el sistema de carga de pines por un sistema de carga inalámbrica. Según la marca bastan 10 minutos de carga para obtener 5 horas de autonomía, logrando una autonomía de hasta 14 días con ella completa.

Huawei Watch GT 2 Pro, estructura de titanio y dos semanas de autonomía 28

Como no podía ser de otra forma el nuevo GT 2 Pro viene con un buen número de funciones deportivas, incluyendo nuevos modos como el esquí, el esquí de fondo, el snowboard y el golf. Los modos de esquí registran la velocidad promedio de los usuarios, la distancia, la trayectoria, el descenso acumulado, la pendiente máxima, el ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en la sangre.

Por lo que respecta a la salud el GT 2 Pro cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real y alerta de frecuencia cardíaca anormal, seguimiento de estrés y monitorización de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

A la hora de personalizar el dispositivo tenemos 200 diseños de esferas para elegir, pero además con Huawei Share OneHop Watch Face podremos transferir imágenes desde la galería de fotos de tu smartphone.

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se lanzará este mes con un precio de 329 € para el modelo Sport y de 349€ para el modelo Classic.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.