Estas leyendo
El LG Wing confirma su nombre y se deja ver en un vídeo

Se van desvelando algunas de las dudas que teníamos sobre el extraño smartphone en forma de “T” de LG. La primera de estas dudas era si el nombre que se había filtrado era el final o solo un codename. Esta duda la ha aclarado directamente la compañía coreana en un post, donde afirma que el terminal se lanzará con el nombre de LG Wing.

LG Wing

Al mismo tiempo vuelven a recalcar que este será el primero que se lanzará dentro del llamado Project Explorer, una gama de productos móviles que se enfocarán en afrontar las nuevas necesidades de los usuarios con nuevos formatos y soluciones.

Por otro lado, y en forma de filtración, desde 9to5google nos llega el primer vídeo que nos muestra como se despliega la segunda pantalla del LG Wing, quedando cruzada en forma de “T”. Aunque el video es muy corto si revela que no el sistema no es sencillo de cerrar con una sola mano , ademas que se ve cierto retraso en la pantalla para adaptarse a la nueva posición. De todas formas no sabemos si será un prototipo, por lo que no es justo juzgarlo por este video.

El LG Wing se presentará el 14 de Septiembre, día en el que los coreanos desvelarán todo sobre el terminal y veremos cuales son sus planes de futuro en la nueva linea Project Explorer.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.