Estas leyendo
MSI renueva su logo y presenta sus nuevos portátiles Summit, Prestige y Modern

Como ya se nos anunció, vamos conociendo nuevos dispositivos con los procesadores de 11ª generación de Intel que recientemente presentó la compañía. MSI no solo ha presentado una nueva linea de productos con estos chips, si no que ha aprovechado para anunciar la renovación de su logo con el que quieren representar la fiabilidad de MSI.

MSI Summit

Portátiles MSI enfocados en la productividad

La nueva a línea de productos premium está enfocado al mundo de Negocios y Productividad, constando de las series Summit, Prestige y Modern. Todos estos dispositivos se han presentado con un diseño de lineas limpias buscando la elegancia y la portabilidad, con un chasis ultrafino de aluminio que cuenta con certificación militar de resistencia.

Con la inclusión de los nuevos procesadores Intel de 11ª Generación con gráficos integrados iRIS Xe y el módulo TPM 2.0, se ofrecerá una mayor potencia y capacidades para un uso profesional a nivel empresarial con la seguridad que las compañías requieran para mantener la confidencialidad de sus negocios.

MSI renueva su logo y presenta sus nuevos portátiles Summit, Prestige y Modern

La serie Summit incluyen el uso de Inteligencia artificial para reducir el ruido de fondo a la hora de realizar videoconferencias, evitando sonidos que puedan interferir en las mismas. Al mismo tiempo promete más de 10 horas de autonomía en las Series B, pantallas multitáctiles y una cámara de infrarrojos para el uso de la detección facial de Windows Hello en las Series E.

MSI renueva su logo y presenta sus nuevos portátiles Summit, Prestige y Modern

Con el nuevo MSI Prestige 14 Evo, uno de los primeros con certificación Intel Evo, la compañía ha buscado ofrecer un mejor rendimiento con encendido y respuesta instantáneos, junto con una gran autonomía para mejorar su uso portable. Además han anunciado el MSI Summit E13 Flip, con display capaz de girar 360 grados, uniendo la productividad de un portátil con la versatilidad de una tablet.

De momento aún nos faltan conocer detalles, pero MSI ya ha anunciado que veremos sus nuevas lineas en el mes de octubre de 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.