La tecnología Tile sigue ampliando colaboraciones y hoy une un nuevo dispositivo a su ya amplia gama de productos compatibles, los nuevos auriculares Skullcandy Crusher Evo.

Ya en su día os mostramos como funciona la tecnología Tile, pero para refrescar la memoria os diremos que es un sistema que permite localizar objetos perdidos en base a su ultima localización. El producto funciona realmente bien, con un sistema de localización que nos sorprendió y que ha llevado a que marcas como HP lo incorporase en algunos de sus portátiles.

Skullcandy Crusher Evo

Skullcandy Crusher Evo, auriculares con sistema de localización

La colaboración entre Skullcandy y Tile no es nueva, contando ya con doce productos en su portfolio conjunto. Sin embargo en esta ocasión va un paso mas allá y la marca de audio incorpora la tecnología de localización de Tile en uno de sus productos estrella, la gama Crusher.

Los nuevos Skullcandy Crusher Evo son unos auriculares inalambricos que destacan con un sonido donde se potencia los graves, algo que se realiza gracias a una tecnología patentada a la que dan el nombre de Crusher Bass y que una aplicación os permite personalizar el sonido para disfrutar de una experiencia inmersiva, tanto a la hora de escuchar música como de disfrutar del sonido de nuestras películas.

Ademas estos auriculares cuentan con la tecnología Audiodo, la cual nuevamente a través de su aplicación permite analizar nuestra audición, separando la por oídos y ajustando el audio para lograr una optimización personalizada para cada usuario.

Skullcandy Crusher Evo, los auriculares con tecnología Tile para que nunca se te pierdan 27

Junto a ello tenemos la tecnología de localización de Tile, la cual nos permite añadir los auriculares para conocer la localización de los mismos, e incluso poder rastrearlos si estamos cerca hasta que podamos dar con ellos.

Los Crusher Evo ya están disponible en Skullcandy en colores True Black y Chill Grey por 169,90 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.