Estas leyendo
Primera muestra del ZTE Axon A20 5G con cámara selfie bajo pantalla

El 1 de Septiembre se lanzará de forma oficial el ZTE Axon A20 5G, el primer smartphone que ocultará su cámara selfie bajo la pantalla, algo que varios fabricantes llevan queriendo ofrecer, pero que de momento no se había logrado realizar.

Primera muestra del ZTE Axon A20 5G con cámara selfie bajo pantalla

El anuncio de este lanzamiento se realizó sin dar detalles, pero ahora tenemos un primer vistazo al dispositivo. Gracias a Sparrow News hemos podido ver el trailer oficial del ZTE Axon A20 5G, un corto vídeo de solo 15 segundos que se burla de otros sistemas para alojar la cámara frontal.

En el vídeo vemos un Camaleón que uno a uno se va comiendo distintos “bichos” que van apareciendo en las zonas donde normalmente vemos las cámaras selfie, desde el típico agujero en la esquina hasta el sistema pop-up, todos van cayendo ante el camaleón de ZTE.

Un primer vistazo del dispositivo que veremos en unos días, que si bien no revela demasiado, al menos es un indicio de como será su diseño.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.