Estas leyendo
La integración de Meet con Gmail ya está disponible para todos los Android

El uso cada día mayor de sistemas de videollamadas grupales ha espoleado a los desarrolladores a la hora de mejorar tanto el funcionamiento de estos servicios, como su facilidad de uso. Google no ha sido ajeno a esta tendencia y para ello se puso a trabajar tratando de integrar su servicio de de videollamadas Meet en Gmail.

Recientemente se comenzó a probar esta nueva funcionalidad, hasta el punto de que ya está lista para su lanzamiento y hoy finalmente Google ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la integración de Meet en Gmail ya está disponible para todos los dispositivos Android.

meet en Gmail

Esta integración se ha realizado con la inclusión de una nueva pestaña “Reunión”, la cual nos aparece en la parte inferior de la pantalla y nos va a permitir realizar videollamadas de hasta 100 participantes. Su funcionamiento es tan simple como crear una nueva reunión o unirse a una ya existente con un código que nos dará la persona que ha creado la reunión.

Si somos nosotros los que creamos una reunión, podremos hacerlo mediante la creación de un link que daremos para que se una el resto de participantes, iniciarla de inmediato mediante compartir al momento el link o incluso programarla en calendario invitando a quien deseemos que se una.

En teoría esta función ya debería a apareceros, pero si no es así no desesperéis ya que será cuestión de poco tiempo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.