Estas leyendo
El OnePlus Nord comienza su venta en España el 4 de Agosto

El nuevo OnePlus Nord es la vuelta los inicios de la compañía, un retorno celebrado y que demostró que cuando la compañía quiere, puede hacer grandes terminales con unos precios ajustados.

Mas de 6 millones de visitas al evento global de presentación dejan presente el interés que despertaba este terminal, algo que se refrendó con los 30.000 participantes de su evento pop-up online, lo que demuestra que hay muchas ganas de hacerse con uno de estos dispositivos. Para estos usuarios hoy le traemos una buen noticia, y es que mañana, 4 de Agosto, se pone a la venta de forma oficial el OnePlus Nord.

OnePlus Nord

Un terminal que marca una nueva etapa

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G y un diseño renovado en color azul y gris, el OnePlus Nord marca un antes y un después en la propuesta de la marca. No solo ha supuesto el regreso a la idea original de prestaciones al mejor precio, si no que ha representado la llegada de una cámara frontal con 32 megapixeles, la primera vez que la compañía monta un sensor de este tamaño en el frontal.

En otras especificaciones el OnePlus Nord nos muestra una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, una batería de 4.115 mAh con sistema de carga rápida Warp Charge 30T que logra cargar el 70% en solo media hora. Junto con ello tenemos una trasera con cuatro cámaras, una principal con sensor IMX586 de 48 MP de Sony y apertura de f/1,75, un ultra gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord estará disponible en la versión de 8GB+128GB por 399€, en versión de 12GB+256GB por 499€. Podremos adquirirlo desde mañana mismo en colores Blue Marble y Gray Onix en la web de Oneplus y en Amazon.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.