Ozone presenta sus nuevas opciones Chroma para creadores

A la hora de crear contenido no siempre tenemos el fondo conveniente o simplemente queremos añadir un fondo distinto. Para estas ocasiones Ozone nos trae dos curiosos formatos chroma pensados uno para streaming y videollamadas, mientras que el segundo está pensado para edición de de vídeo y fotografía.

El primero de los presentados es el Chroma X30 un accesorio que se adapta a cualquier silla y es idóneo para emisiones en streaming o videollamadas. Sus dimensiones de 100 x 130 cm esconden una estructura de metal sobre la que se ha cosido una tela verde. Se ajusta mediante un sistema de velcro que permite sujetarlo a a la silla. Mientras que su bolsa de transporte nos permite llevarlo a cualquier parte.

En el caso del Chroma X80 estamos ante una pantalla verde de dimensiones panorámicas para creadores profesionales del streaming o para fotografía y edición de vídeo. Sus dimensiones de 1720 x 1800 x 100 mm proporcionan una altura extra, mientras que su diseño retráctil con sistema automatizado de montaje y desmontaje, permite colocarlo en la pared o en el techo, de forma sencilla mientras asegura la adecuada tensión de la tela. El tejido ligero pero resistente de color verde liso, evita las fugas de luz.

El Ozone Chroma X30 y el Ozone Chroma X80 estarán disponibles a primeros de agosto con unos precios que van desde los 24,90 € del X30 a los 99.90 € del X80.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil