Estas leyendo
WhatsApp modificará una de sus opciones más absurdas

Ha tardado, pero finalmente parece que WhatsApp va a solucionar una de las opciones más ilógicas que podemos encontrar en la aplicación, al menos es algo que ya se está aplicación beta interna.

Como sabéis si por alguna razón no nos interesa recibir avisos de nuevos mensajes en un chat, la aplicación nos permite silenciarlos. Esto es algo muy practico en grupos de gran tamaño o simplemente cuando los mensajes de una conversación no nos interesa en un momento dado. Hasta ahora podíamos seleccionar silenciar un chat durante ocho horas (una jornada laboral promedio), una semana o un año. En la nueva versión esto se cambiará y donde ahora vemos silenciar por un año, pronto veremos silenciar para siempre.

WhatsApp - Realme

A ver, seamos sensatos, cuando quieres silenciar una conversación durante un tiempo tan prolongado como un año, en la practica lo que quieres es dejar de recibir los avisos para siempre, o al menos hasta que tu decidas. El poner una limitación de un año era algo absurdo, y parece que los desarrolladores han decidido abordar esto y darle una opción mas lógica.

Como siempre esto nos llega gracias a los chicos de WABetainfo, quienes lo han encontrado en las últimas betas y que ademas no lo muestran en una captura de pantalla.

Al igual que la posibilidad de usar Whatsapp en varios dispositivos, esta nueva función está en desarrollo, por lo que de momento no lo podremos ver.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.