Seguimos desgranando antes de tiempo todas las novedades que Samsung ha preparado para el Galaxy Unpacked 2020. Un evento que está viendo como en las últimas horas se desvelan nuevas informaciones, unas en forma de filtración y otras en forma de anuncio vía trailer oficial.

De los cinco dispositivos que se anunciarán el 5 de Agosto, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 ha sido de los mas esquivos a las filtraciones. Sin embargo ahora este se une al festival, y es que desde Mysmartprice nos llegan los que parecen ser los renders oficiales del terminal

Samsung Galaxy Z Fold 2

Un diseño que aprovecha mas el espacio

Gracias a estos renders podemos ver como la segunda edición del Fold ha mejorado tanto la pantalla interior como la exterior. De la primera ya sabíamos que su diseño se olvida del exagerado notch de la primera edición, apostando ahora por un sistema con un orificio para su cámara interior. En lo que respecta a la segunda lo que se ha cambiado es el aprovechamiento del espacio, algo que se aprecia de forma notoria. Ahora la pantalla exterior ocupa prácticamente todo el frontal, lo que le da un aspecto mas fiel a lo que tendríamos con un smartphone “normal”.

Los renders nos muestran el terminal en colores Mystic Black y Mystic Bronze, desvelando el terminal desde casi todos los angulos.

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Z Fold 2 vendrá con una pantalla exterior Super AMOLED de 6.23 pulgadas y una pantalla plegable en el interior Super AMOLED de 7.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Su capacidad de almacenamiento sería de 512GB, contando con conectividad 5G y una batería de 4.356 mAh.

Sobre las cámaras del Fold 2 se hablar de una tripleta de 64+12+12MP, mientras que en el interior tendría una lente de 10 MP.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.