Halo, la franquicia estrella de Microsoft, pronto podrá estar en nuestros periféricos. Un acuerdo entre Razer y 343 Industries lo hará posible, algo que se ha hecho oficial con un anuncio en el que se promete una nueva linea de productos gamer bajo el nombre de Halo Infinite, los cuales serán será desarrollados por la compañía de las tres serpientes cruzadas.

Razer lanzará una linea de productos dedicados a Halo 27

Halo Infinite, una colaboración reforzada

Razer es una de las compañías con las que Xbox mas estrechamente colabora, no en balde fue esta la primera en presentar el Razer Turret para Xbox One, el primer teclado y ratón inalámbricos optimizados para su uso con la consola de Microsoft. Esta tampoco es la primera colaboración en esta linea, ya que anteriormente Razer presentó una colección inspirada en Gears 5, ademas de contar con varios productos especialmente diseñados para Xbox, como los Nari Ultimate con vibración haptica que os mostramos hace no mucho.

En el anuncio de hoy ambas compañías han confirmado el próximo lanzamiento de una serie de productos Razer para consola y PC bajo licencia de Halo, pero ademas se ha confirmado que fuera de estos hay varios nuevos periféricos que llegarán a finales de año creados especialmente para su uso con Xbox.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año, con una amplia comunidad que siempre ha deseado unos periféricos personalizados. Halo tiene una rica historia como saga y Razer se enorgullece de trabajar con 343 Industries y Xbox para apoyar el lanzamiento de productos dedicados a la comunidad de fans.

Bob Ohlweiler, SVP y General Manager de Razer USA

Halo Infinite, será uno de los juegos estrella en el lanzamiento de la Xbox Series X para estas navidades, por lo que está linea de productos ayudará a los fans a personalizar su setup con motivos del juego y la calidad de los productos Razer.

Razer es el socio perfecto para ayudarnos a proporcionar los periféricos premium que los jugadores de Halo están buscando. El equipo de Productos de Consumo de Halo está enfocado en dar vida al universo Halo y ponerlos en manos de nuestra comunidad. Estamos encantados de este acuerdo con Razer para crear una línea de periféricos de alta calidad que incorporar a la marca Halo, al mismo tiempo que ofrecen el rendimiento que nuestros fans esperan en múltiples plataformas.

Kiki Wolfkill, Directo de Halo Transmedia en 343 Industries

De momento solo sabemos que los nuevos Razer para Halo Infinite llegarán en el cuatro trimestre de este 2020, aunque no han dado detalles de su composición. Eso si, nos adelantan que irán desvelando mas datos próximamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.