Si lo que buscas es un teléfono resistente con el que trabajar sin preocuparte de que se rompa, los Cat Phone deben estar en tu lista de opciones. Ahora ademas con un modelo que incorpora lo último en cámaras térmicas, el nuevo Cat S62 Pro que ha presentado la compañía hace unos minutos y que se alza como el modelo mas avanzado de la compañía.
Cat S62 Pro, resistencia e higiene
Bullitt Group, licenciatario global de los teléfonos Cat, ha lanzado su nueva propuesta para el público general y profesional, un nuevo buque insignia cuyas bazas son no solo su nueva y mejorada cámara térmica, si no una gran resistencia y la posibilidad de lavarse bajo el grifo con jabón, un plus de higiene que se agradece mucho en estos días.
El Cat S62 Pro es la tercera generación de la serie Cat 60, su diseño rugerizado ha superado las pruebas para lograr la certificación IP68 y Mil Spec 810H del ejercito estadounidense. Ello le permite soportar caídas desde 1.8 metros sobre acero, incluido caídas sobre sus esquinas. Esto es algo que ya pusimos a prueba en otro modelo de la marca y que atestiguamos aguanta sin problemas. Su diseño impermeable hace que podamos sumergirlo, lo que permite que lo lavemos con agua y jabón o incluso usar toallitas desinfectantes con él.
Su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD+ cuenta con protección Gorilla Glass 6, con un formato 18:9 que deja unos margenes notables en la parte inferior y superior, donde encontramos una cámara selfie de 8MP.
En el interior de este dispositivo tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2.0GHz, con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, conjunto que se sostiene con una batería de 4.000 mAh optimizada para aguantar sin problema una jornada de trabajo.
En la trasera del Cat S62 Pro tenemos una cámara Sony de 12 MP y un sensor Lepton 3.5 de FLIR, lo último en tecnología térmica de la compañía, que se acompaña de la nueva aplicación MyFLIR Pro.
Hemos liderado el mercado de móviles con cámara térmica durante 5 años, y con la introducción del Cat S62 Pro subimos el nivel para seguir liderando la industria. No solo estamos ofreciendo a nuestros clientes una calidad excepcional de imagen térmica, sino que también hemos hecho muchas otras mejoras. Comparado con su predecesor, este dispositivo es un 12% más compacto y dispone de una pantalla un 10% más grande. Es más rápido, más potente e increíblemente resistente. Es lo último en teléfonos para uso profesional
Peter Cunningham, Vice Presidente de producto de Bullitt.
Con este nuevo sensor térmico podremos usar el smartphone como un sistema de alarma isotérmica, monitorizando un rango de temperatura personalizado de entre -20ºC y +400ºC, que nos avise cuando algo aparezca en este rango. Con ello se quiere brindar una herramienta que permita detectar cuando alguna zona de una maquinaría u objeto alcanza una determinada temperatura, pudiendo actuar en consecuencia. Ademas el nuevo software incorpora funcionalidades analíticas y permite la creación de informes.
Junto con lo dicho, el Cat S62 Pro cuenta con acceso al procesamiento de imágenes VividIR de FLIR Systems, a MSX (Multi-Spectral Dynamic Imaging) que superpone el detalle del contorno visual de la escena a la imagen térmica y a las tecnologías de mezcla «Visible-to-thermal».
Cat S62 Pro, especificaciones: |
Dimensiones: -
Peso: - Colores disponibles: Negro |
Sistema Operativo: Android 10 (con actualización a 11)
|
Pantalla super brillante de 5,7 pulgadas con resolución FHD+, Corning Gorilla Glass 6
|
Qualcomm Snapdragon 660, 2.0GHz
|
6 GB
|
128 GB
|
Sony de doble píxel de 12MP
Sensor Lepton 3.5 de grado profesional Captura HD 1440 x 1080 con VividIR Capa linear visible MSX Rangos de temperatura -20ºC a 400ºC |
8MP
|
4.000 mAh
|
4G / LTE
|
Bluetooth 5.0, NFC
Tecla programable Resistente al agua y polvo (IP68), MIL SPEC 810H Cámara térmica FLIR integrada Sensor Lepton 3.5 de grado profesional |
649.00 € |
Disponibilidad y precio
El smartphone Cat S62 Pro estará disponible en color negro en la web de CatPhone y distribuidores habituales a partir de Septiembre con un precio de 649.00 €.