HBO aún está ultimando los estrenos que nos presentará en el mes de Agosto, pero ya conocemos lo que podremos ver en la semana que se avecina. La plataforma ya tiene listos sus lanzamientos desde el 27 de Julio al 2 de Agosto y como siempre nosotros os los traemos para que podáis ir planificando que ver durante estos días.

novedades hbo

Esta semana en HBO, para los que gusten del cine de superheroes tenemos la quinta temporada de “Flash“, uno de los personajes más conocidos del universo DC y de los que ha logrado una presencia más longeva en la pequeña pantalla. Para los nostálgicos está Mamma Mia, adaptación del famoso músical y La pequeña Miss Sunshine, una tierna historia que os recomendamos. Solo un par de ejemplos de las novedades que os detallamos a continuación.

Lista de estrenos en HBO

31 de Julio

  • Doraemon. Temporada 8

1 de Agosto

  • The Flash – Temporada 6

Este drama de superhéroes sigue las aventuras en alta velocidad del Hombre más rápido del mundo. Después de un inesperado accidente en las instalaciones del Acelerador de Partículas, Barry Allen, un chico normal corriente y científico de la policía de repente tiene la capacidad de moverse a una increíble velocidad, lo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

  • Tú la letra, yo la música

Alex Fletcher ha tocado fondo y ya solo le contratan para tocar sus viejos éxitos en ferias locales. El carismático y talentoso músico ve su oportunidad de volver cuando la reinante diva del pop Cora Corman le invita a componer y grabar un dueto con ella.

  • Pequeña Miss Sunshine

La suerte hace que una extraña niña de 7 años reciba una invitación para participar en un concurso de belleza. Eso hace que su inadaptada familia la apoye.

  • Moulin Rouge

Una apasionada y trágica historia de amor tiene lugar en el fantástico mundo de la vida nocturna parisina.

  • Hairspray

Remake del musical “underground” de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en “El Show de Corny Collins”, el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.

  • Dando la nota – Aún más alto

Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

  • Mamma Mia! La película

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

  • Dignity

“Colonia Dignidad” era una secta germánica que abusaba de niños, torturaba y mataba prisioneros en su propiedad secreta. Ahora que el dictador Chileno Pinochet ha muerto, el joven abogado Leo Ramírez busca llevar a la justicia al jefe de la secta: Paul Schaefer.  

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.