OPPO ha presentado de forma oficial sus nuevos sistemas de carga, una serie de nuevos accesorios con los que se podrán mejorar los tiempos de carga de sus dispositivos. Entre estos nuevos sistema tenemos tanto sistema por cable como inalámbricos, completando una propuesta para cubrir un abanico de necesidades.
Carga del 40% de un teléfono en 5 minutos
El tema de la carga rápida en smartphones sigue aumentando a pasos agigantados. OPPO ha lanzado para estos un sistema de carga rápida de 125W, carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, un mini cargador portátil ultra pequeño SuperVOOC de 50W y el mini cargador rápido de 110W.
Carga rápida de 125W para la era del 5G
La carga rápida de 125W de OPPO está pensada para hacer frente a unos dispositivos que con la llegada del 5G requieren de consumos elevados que a su vez necesitarán de tiempos de carga mínimos. El sistema de OPPO funciona hasta a 20V 6.25A y permite cargar una batería de 4000mAh hasta el 41% en 5 minutos y completamente en 20 minutos, mientras que mantienen su compatibilidad con los protocolos de carga rápida SuperVOOC y VOOC anteriores.
Para aumentar la seguridad de este proceso de carga el sistema cuenta con 10 sensores de temperatura adicionales que supervisan el estado de la carga, medidas de protección contra sobretensiones de fusibles, cables de tipo C a tipo C y un algoritmo de cifrado de alta resistencia de 128 bits para aumentar la seguridad.
Carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W
Para los que quieran desprenderse de cables OPPO lanza la carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, la cual permite cargar totalmente una batería de 4000mAh en 30 minutos y es compatible con el estándar Qi. Este sistema se ha incorporado en un cargado que se ha presntado con una construcción en vidrio esculpido compuesto de tecnología de prototipos rápidos sin moldes y con una parte inferior provista de un refrigerador de semiconductores que ajusta el calor que entra y sale, lo que asegura que el teléfono no esté caliente después de que se haya cargado por completo.
Nuevos cargadores ultra pequeños de alta potencia
Junto con sus nuevos sistemas de carga ultra rápido OPPO ha lanzado el mini cargador SuperVOOC de 50W, el más pequeño y delgado del mundo, y el mini cargador rápido de 110W, con una arquitectura única de doble nivel.