Estas leyendo
Próximos estrenos en HBO: semana del 13 al 19 de Julio

¿No sabes que ver en la semana que se avecina? te traemos una serie de opciones para estos días de manos de los estrenos de HBO que llegarán entre el 13 y el 19 de Julio. Varias nuevas películas, series y documentales con las que poder entretenernos estos calurosos días.

Para comenzar os proponemos un refrescante pero terrorífico título que hará que te quedes en la orilla la próxima vez que vayas a la playa: “Megalodon”. Si lo que prefieres son los documentales tenemos uno sobre el polémico caso de los niños actores en Hollywood. Pero si lo tuyo son los clásicos de las películas románticas “Dirty Dancing” es para ti. Tres títulos que entre otras novedades que llegan a HBO en los próximos días.

Megalodon - estrenos en HBO: semana del 13 al 19 de Julio

Todos los estrenos en HBO

14 de Julio

  • Megalodón

Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. Un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

  • El alma de la fiesta

Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.

15 de Julio

  • Dirty dancing
  • La princesa prometida
  • Los niños de Hollywood

Este documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración.También describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

16 de Julio

  • W DOMU (En casa Polonia)

17 de Julio

  • Grizzy y los lemmings. Temporada 2
  • Dollface. Temporada 1
Próximos estrenos en HBO: semana del 13 al 19 de Julio 1

Kat Dennings interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, debe lidiar con su propia imaginación cuando literal y metafóricamente vuelve a entrar en el mundo de las mujeres, para reavivar las amistades que dejó. También protagonizada por Brenda Song, Shay Mitchell y Esther Povitsky.

19 de Julio

  • Bee movie

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.