Crash Bandicoot: On the Run! abre el registro para Android

De la mano de King llega a Android el juego de Crash Bandicoot: On the Run!, un título que la propia cuenta de Google Play se ha encargado de compartir en Twitter y cuyo registro previo ya está abierto.

Se cumple así una promesa que se nos había hecho a los seguidores de la saga y que nos permitirá disfrutar de las aventuras de Crash en la palma de la mano, aunque en un formato distinto al que estamos acostumbrados.

Crash Bandicoot: On the Run!

Registrate para tener Crash Bandicoot: On the Run! antes que nadie

Con la apertura del registro previo en la Google Play podremos ser de los primeros en disfrutar del juego, consiguiendo de paso el diseño exclusivo de Hiena Azul. Para hacerlo simplemente debéis seguir este enlace y uniros.

Este juego es una ambientación del conocido “Temple Run”, es decir que sigue el formato de correr sin fin mientras peleamos contra enemigos y recogemos premios que nos permitirán acceder a funciones como fabricar armas y personalizar a Crash.

Una vez mas se recurre al factor emocional para atraer a los seguidores de la saga, los cuales echaban de menos poder jugar con este icónico personaje en sus móviles y que pronto podrán ver cumplido su deseo. De momento no hay fecha de lanzamiento oficial, por lo que deberemos tener un poco de paciencia, aunque esperemos que no demasiada.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil