Una de las peticiones que el público e Instagramers le hacían a Facebook era la posibilidad de destacar algunos comentarios en sus publicaciones, demanda que la empresa había recogido y a la que por fin da cumplimiento. Desde hoy ya se puede fijar comentarios en Instagram, una función que hemos probado y os mostramos como funciona.

Ya es posible fijar comentarios en Instagram y así se hace

Como es lógico el fijar un comentario es muy simple de usar y es que lo que se busca es facilitar el manejo de los mismos. Cuando un usuario ha comentado un post y nos parece especialmente acertado o simplemente queremos evitar que se pierda entre la marabunta, basta con que pulsemos sobre el para que nos aparezca una pantalla informando de la nueva función.

Fijar comentarios en Instagram

Esta pantalla no aparece en los siguientes comentarios que queramos fijar, siendo sustituida por la habitual barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, donde tendremos un pin que nos permite anclar un comentario. Una vez hecho, este se mostrará en la parte superior de los comentarios con un tag de “fijado”.

Por supuesto podemos desfijar un comentario, para lo cual basta con volver a pulsar sobre el mismo para que se nos de la opción de desfijarlo.

El poder fijar comentarios en Instagram permitirá que por fin podamos destacar hasta tres comentarios, ademas la persona que ha escrito ese comentario será notificado por lo que recibirá un reconocimiento por el mismo, animándole de paso a ser más participe. Una opción muy de agradecer que ya puedes probar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.