Tras la filtración “oficial” de las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, ahora nos llegan una serie de imágenes reales que desvelan algunos nuevos datos del terminal.

La llegada de estas imágenes nos llegan desde la cuenta de Twitter de Jimmy Is Promo, quien las ofrece mostrando el ya conocido modulo trasero de cámaras, pero también mostrando la parte frontal y lateral.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra al descubierto

En esta ocasión el terminal que se nos muestra no es en el color “Mystic Bronze” si no en un nuevo color negro, el cual también se muestra en el S-Pen. Las imágenes son mucho más detalladas de lo que habíamos visto hasta ahora, por lo que podemos apreciar la elevación del modulo de cámaras y como de las tres mostradas, la inferior parece un teleobjetivo en forma de L como ya vimos en el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Samsung galaxy Note 20 Ultra

En el mismo modulo se aprecia un sensor, posiblemente 3D dedicado a la captación de la profundidad y un flash. Se ve que debe ser un prototipo o modelo preproducción, ya que no muestra ningún tipo de serigrafía como suele ser habitual.

Samsung galaxy Note 20 Ultra

Jimmy nos deja ver también su pantalla Inifinty-O y un borde redondeado donde se muestran los botones del volumen y encendido/apagado, igual distribución del modelo S20 Ultra.

Aunque no ha proporcionado imagen, otro de los misterios que ha desvelado Jimmy es la confirmación de que tanto el S-Pen como el altavoz de desplazan de su ubicación habitual, pasando a estar ambos a la izquierda del puerto de carga.

Este terminal se presentará el 5 de Agosto junto con el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G y el la nueva incorporación a la serie Z, el Samsung Galaxy Z Fold 2.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.