Si pensabas que aún nos quedaba tiempo para ver oficialmente a los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C, te sorprenderá saber que su fecha de anuncio está prácticamente a la vuelta de la esquina, algo que no es una filtración si no que se conoce gracias a un anuncio oficial realizado en Facebook por Xiaomi Malasia

Redmi 9A y Redmi 9C

Nuevos Redmi 9A y Redmi 9C

Lo cierto es que hace poco se filtro el Redmi 9A en un catalogo de la compañía, por lo que era previsible ver pronto al menos este modelo. Ahora gracias a la publicación en Facebook ya podemos confirmar que los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C serán presentados el 30 de Junio, es decir en apenas unas horas.

La propia Xiaomi detalla que estos terminales vendrá con una gran pantalla y una gran batería, gracias a su aparición temprana ya sabemos que en el caso del Redmi 9A, tendremos una pantalla de 6.53 pulgadas de resolución HD+ y un sistema de gota de agua para su cámara selfie de 5 megapixeles. En cuanto a su gran batería, esta tiene una capacidad de 5.000mAh, aunque no sabemos a cuento potencia cargará. Otros datos sabidos es que tendrá un procesador octa-core Helio G25 de Mediatek a 2.0 GHz y que parecer que su precio volverá a ser una de las estrellas del anuncio.

Del Redmi 9C no tenemos datos, pero es de esperar que sean muy similares, posiblemente con cambios menores en la configuración de cámaras. Sea como fuere mañana saldremos de dudas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.