Estas leyendo
Nuevos filtraciones del Redmi K40 apuestan por una pantalla a 120 Hz

Nuevamente desde china nos llegan algunas filtraciones que apuntan a ser algunas de las especificaciones del Redmi K40, el próximo terminal que Xiaomi lanzaría dentro de su marca Redmi. Como siempre estas informaciones hay que tomarlas con precaución, aunque provienen de una fuente que ya en el pasado demostró ser acertada.

Xiaomi Redmi K30i
imagen Redmi K30i

Redmi K40 con 5G y pantalla a 120 Hz

Según se ha publicado en la red social Weibo, el nuevo Redmi K40 contará con un procesador MediaTek Dimensity 1000 (Modelo MT6889), el cual entre sus capacidades esta la de ofrecer conectividad 5G, algo que ya se había filtrado anteriormente. Junto con ello, en el interior del Redmi K40 tendríamos una batería de 4.500 mAh, que si bien esta vez no hablan de ello, en anteriores filtraciones se apuntó a que contaría con carga rápida de 33 W.

Sin embargo uno de los puntos más atractivos de este terminal puede resultar ser su pantalla, de la que esta fuente confirma tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Con esto se aseguraría ofrecernos una experiencia fluida que incluso permitiría disfrutar de este como un terminal gamer.

Otro punto que suele interesar mucho es su apartado fotográfico, de momento de este no hay mucho que decir, pero se cree que montará un sistema cuádruple con una lente principal de 64 megapixeles, al igual que lo hizo el Redmi K30 Pro pero con un conjunto superior.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.