Estas leyendo
Google Maps prueba marcadores sobrepuestos en Street View

A la hora de navegar con Google Maps podemos hacerlo mediante la función de Street View, una forma de permitirnos ver una ciudad “a pie de calle”. Esta permite de una forma mucho más clara el hacernos una idea de nuestro trayecto o simplemente nos facilita ver parajes nuevos desde nuestro salón de una forma que nos sería imposible ante un mapa tradicional.

Ahora parece que Google no solo nos permite ver, si no también conocer algo más de información de los negocios que aparecen en Street view de Google Maps, gracias a la superposición de marcadores.

Mas información a simple vista

Tal y como informan desde 9to5Google, algunos usuarios al navegar cn Street View en Google Maps, están comenzando a ver superpuestos sobre determinados negocios unos marcadores de colores, teniendo un ejemplo en la siguiente imagen.

Google Street View marcador

Como vemos tenemos unos marcadores circulares en colores azul y naranja sobre algunos negocios. Estos sirven para que podamos pinchar en ellos y que se nos muestre una pequeña ventana con algo de información sobre el establecimiento en cuestión.

De momento esto se ha visto en algunas zonas de Nueva York y Boston, aunque en nuestras pruebas no hemos logrado verlas. No sabemos si se trata de una prueba puntual o el comienzo del despliegue general, por lo que habrá que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.