Estas leyendo
Primeras imágenes y datos del Samsung Galaxy Watch 3

Ya podemos decir que el aspecto del nuevo Galaxy Watch 3 no se va a diferenciar mucho del modelo original. Gracias a su paso por la agencia de certificación coreana se han filtrado algunas imágenes y especificaciones, por lo que ya tenemos un adelanto del nuevo smartwatch de Samsung. Por otro lado la siempre fiable fuente de SamMobile ha aportado varios datos, completando así un esbozo que nos deja una idea bastante buena de como será este dispositivo.

Galaxy Watch 3, dos modelos con bisel giratorio

El nuevo dispositivo de los coreanos ha aparecido bajo los códigos SM-R840 y SM-R850, dejando ver en ambos un retorno al bisel físico giratorio del modelo original con dos botones en su lateral derecho. Según las informaciones estos vendrían en versiones de 45 mm y 41 mm, con un tamaño de 45 x 46.2 x 11.1 mm y 41 x 42.5 x 11.3 mm respectivamente.

Galaxy Watch 3 SM-R850
Galaxy Watch 3 SM-R840

Al parecer tendremos opciones de acero inoxidable y de titanio, con 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento de 8GB y batería de 247 mAh para el modelo de 41mm o de 340 mAh para el modelo de 45mm. En ambos casos se mantiene el uso de Tizen OS, que vendría con la versión 5.5 de fabrica.

Otras especificaciones de las que se hablan mencionand una pantalla Corning Gorilla Glass DX, certificación IP68 y militar MILD-STD-840G que nos permite sumergirlo hasta 50 metros durante 10 minnutos.

Samsung habría optado por retornar a un aspecto más agresivo y deportivo para esta nueva generación y si bien no hay confirmación de ello, es de esperar que nuevamente nos encontremos con versiones con y sin conectividad LTE.

De momento no hay fecha de lanzamiento, aunque posiblemente se produzca junto con el esperado Galaxy Unpacked 2020.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.