Estas leyendo
JBL presenta sus nuevos altavoces Tuner 2 y Tuner XL

JBL ha lanzado dos nuevos altavoces portatiles para disfrutar de la música en cualquier lugar. Los nuevos JBL Tuner 2 y Tuner XL vienen con resistencia al agua, un diseño compacto para facilitar su transporte y una batería que les permite aguantar horas y horas reproduciendo nuestra música favorita.

JBL turner 2

Nuevos JBL Tuner 2 y Tuner XL

Los altavoces portátiles de JBL ya son unos viejos conocidos, atesorando un excelente sonido y diseño. Las dos nuevas incorporaciones mantienen esta linea pero diferenciadose en la incorporación de una antena de radio y una pantalla LCD en su frontal. Así no dependeremos de nuestro móvil y podremos usarlo como una radio al uso, pero con la calidad que aporta la tecnología de sonido de JBL.

El JBL Tuner 2 se presenta con un diseño y sonido mejorado con respecto a su predecesor. Su diseño rectangular cuenta con radio FM o DAB, conectividad Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de autonomía de reproducción y certificación de impermeabilización IPX7.

JBL Tuner 2

En el caso del Tuner XL tenemos un dispositivo de aspecto mas cuadrado, con la misma certificación IPX7 pero aumentando la autonomía hasta las 15 horas. Mientras que en su pantalla LCD podemos almacenar hasta 5 emisoras que sintonizar de forma rápida. Igualmente cuenta con radio FM o DAB y conectividad Bluetooth.

JBL TUNER XL

El JBL Tuner 2 se pondrá a la venta en su web con un precio de 99,99€, mientras que el JBL Tuner XL se lanza con un precio de 149€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.