Recientemente Xiaomi anuncio los nuevos Redmi Note 9, un dispositivo que se presentó estrenando el nuevo procesador Helio G85 de MediaTek. Una vez mas la compañía lanzó la versión Note antes de presentar la versión estandar, la cual ha aparecido ahora en una serie de imagenes que nos muestran la caja y especificaciones del que será el Redmi 9.

redmi 9

Redmi 9, listo para su lanzamiento

Inicialmente se esperaba que este dispositivo se presentará a finales de este mes de Junio, pero parece que no deberemos esperar tanto. Las filtraciones parecen provenir del envió de algunas unidades para su próxima venta, lo que hace probable que su presentación no se haga esperar.

Gracias a las imágenes podemos confirmar que el terminal contará con al menos dos colores: morado y verde. También confirman que habrá dos versiones, una con RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento y una segunda con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Según las fuentes de Gizmochina, portal que ha logrado las imágenes, el Redmi 9 podría venir con un procesador MediaTek Helio G80 y 5.000 mAh de batería. En su frontal luciría una gran pantalla LCD de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+, mientras que en su trasera se cree que podría lucir un conjunto de cámaras formados con una configuración de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP, aunque estas no se pueden confirmar con lo mostrado en las imágenes.

En cuanto al precio, el modelo 3+32GB estaría en unos 139.99$, mientras que en la versión 4+64GB nos iríamos a los 149.99$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.